domingo 12 de abril de 2009 - 10:00 AM

Decomisaron fauna silvestre avaluada en $21 millones

La Policía del Departamento de Santander se incautó de seis valiosas aves de diferentes especies, avaluadas ecológicamente en $21 millones.

El decomiso se produjo en una finca de la vereda Valle de Ruitoque, donde permanecían en cautiverio cuatro guacamayas y dos loros frente amarilla.

Estas especies se encontraban en regular estado de conservación y por eso quedaron a disposición de la autoridad ambiental.

La Policía ha incrementado en todo el país los controles contra quienes quieren hacer un aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables especialmente de las especies amenazadas o en vía de extinción, pues además han detectado la conformación de nuevas organizaciones criminales dedicadas exclusivamente al tráfico y comercialización de estos especímenes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad