lunes 10 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Defendió a su compañero sentimental y la mataron

Dicen en Campo Hermoso que desde el lunes pasado, es decir hoy hace ocho días, 'El Chinche Iván' se la había sentenciado a Xiomara Villamizar González: 'La voy a matar, se va a acordar de mí'.

Eso era lo que ayer no cesaban de repetir los hermanos, los amigos y allegados de la mujer de 31 años asesinada el sábado en la noche, de una puñalada en el lado izquierdo del tórax.

La sentencia estaba cumplida a las 8:45 p.m. A esa hora llegó Iván Darío Blanco Serrano de 18 años a la calle 44A con carrera 11 occidente, en donde se encontraba Xiomara con su compañero sentimental.

Según cuentan las hermanas de la mujer, Iván Darío tenía una pelea ‘casada’ con el compañero sentimental de ella y cada vez que podía lo retaba, pero Xiomara salía en defensa de él.

Por eso la amenazó a ella la semana pasada, cuando se encontraron frente a frente y de nuevo ella terció.

El sábado en la noche, la pelea pasó de los insultos, a las ofensas, los golpes y el puñal. En medio de la riña de nuevo se metió ella y recibió una certera punzada que le quitó la vida casi de manera instantánea, porque aunque la llevaron de inmediato a la Clínica Chicamocha, allí llegó sin signos vitales 

El agresor, a quien en el barrio conocen como 'Chinche Iván', también resultó herido con dos puñaladas en la espalda.

Hasta ayer permanecía en el Hospital Universitario de Santander, donde recibe atención medica y se encuentra bajo custodia policial.

 El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y las unidades del CTI practicaron la inspección del cadáver.

Xiomara Villamizar González dejó huérfanas a cuatro niñas de 16, 15, 13 y 11 años. Era la tercera de nueve hermanos y trabajaba en zapatería, lo mismo que su compañero sentimental.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad