martes 28 de noviembre de 2023 - 10:57 AM

Dejaron abandonadas tres armas de fuego y droga en una construcción abandonada en el sur de Bucaramanga

Las armas de fuego incautadas iban a ser utilizadas por los delincuentes para ejercer el control territorial del microtráfico en el barrio Granjas de Provenza de Bucaramanga, según dio a conocer la Policía.
Compartir

La Policía Metropolitana de Bucaramanga halló un bolso que contenía tres armas de fuego de tipo artesanal y sustancias estupefacientes.

El hecho ocurrió en una construcción abandonada del barrio Granjas de Provenza, en el sur de la capital santandereana, tras el llamado de la ciudadanía.

Dejaron abandonadas tres armas de fuego y droga en una construcción abandonada en el sur de Bucaramanga

“Al ingresar a la construcción, encontramos las armas con sus respectivos cartuchos. Estas armas presuntamente iban a ser utilizadas por los delincuentes para el control de este territorio”, informó el mayor Richard Guzmán, comandante de la estación de Policía Sur.

Lea también: Persiguieron, dispararon y asesinaron a un joven mientras iba en su moto en Bucaramanga

Unas 150 dosis de estupefacientes, entre los derivados de la cocaína y marihuana, también fueron hallados en esta acción operativa.

Aunque por el momento se desconoce de quién serían estas armas y demás elementos ilícitos, la Policía se comprometió a capturar a los responsables prontamente.

“Hay un trabajo investigativo por Policía Judicial en el que se está individualizando a estas personas que quieren realizar esta actividad ilícita y serán dejados a disposición de la Fiscalía en los próximos días”, añadió el vocero de la institución.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad