Publicidad

Judicial
Domingo 10 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Delincuente tenía casa por cárcel por hurto y seguía robando en las calles de Bucaramanga

Un sujeto de 23 años fue capturado por la Policía al ser sorprendido con un reloj que había robado de un establecimiento comercial del centro de Bucaramanga

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Como alias ‘Jorge’ fue identificado el sujeto de 23 años que fue denunciado por la comunidad por un hurto en un negocio de la calle 37 con carrera 14 del barrio García Rovira de Bucaramanga.

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el delincuente se había robado un reloj de un reconocido centro comercial.

La oportuna acción de las patrullas permitió su ubicación y captura. Al verificar sus antecedentes le figuraba una detención domiciliaria (casa por cárcel) por el delito de hurto.

“Nos preocupa que esta situación es reiterativa. Respetamos la decisión de los honorables jueces, pero a veces las medidas de detención domiciliaria no son suficientes”, señaló una fuente judicial.

No obstante, la Policía lo dejó a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto y fuga de presos.

“Por información de la comunidad este delincuente es señalado de ser quien comente actividades delictivas en el sector Centro de Bucaramanga. Reiteramos a la comunidad que si lo reconoce y han sido afectados por este delincuente a que se acerquen a la Sijin o a la Fiscalía General de la Nación a denunciarlo”, manifestó la Policía Mebuc.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Judicial 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad