Publicidad

Judicial
Sábado 02 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Delincuentes apuñalaron a un joven 7 veces por robarle el celular

Tras bajarse de un Sitp un joven de 21 años fue apuñalado por dos sujetos en Fontibón Luego de que lo agredieron los delincuentes le robaron todas sus pertenencias

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con el relato de la víctima, los hechos ocurrieron este lunes cuando se bajó de un bus del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) en la localidad de Fontibón. En ese momento dos sujetos lo abordaron y le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

“Ellos iban pasando y veo cuando se me mandan. Yo mandé la mano a la maleta, uno de ellos me dijo primero, cálmese y páseme todo lo que tiene, pero claramente yo no tenía ni palabras”, narró el joven en CityTv.

Posteriormente, le propinaron un fuerte golpe en la cara, cuando el joven de 21 años quedó tendido en el suelo lo apuñalaron en 7 ocasiones, hiriéndole el pecho y los brazos. La víctima afirma no opuso mayor resistencia para entregar su celular y su maleta, por lo que no entiende por qué el ataque fue tan brutal.

Ante el hecho, el hombre fue trasladado a un centro asistencial, en donde permaneció hospitalizado durante cinco días debido a que tuvo que ser sometido a una cirugía por la gravedad de las heridas en su cuerpo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por A.S.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad