miércoles 01 de abril de 2009 - 10:00 AM

Delincuentes armados asaltaron finca de recreo

Ocho delincuentes fuertemente armados asaltaron una finca de recreo ubicada entre La Renta y La Azufrada, en jurisdicción del municipio de Lebrija y se llevaron consigo electrodomésticos y dinero en efectivo.

Los hechos se presentaron a las 8:00 de la noche del pasado viernes en una finca del sector, hasta donde llegaron los delincuentes en dos vehículos, uno de ellos rojo.

'Amarraron al mayordomo y a su esposa y los encerraron en la casa donde ellos viven. Luego abrieron las cuatro cabañas y de allí se llevaron televisores, equipos de sonido, herramientas, un revólver y cinco millones $600 mil en efectivo', señaló uno de los afectados.

Luego del robo los delincuentes huyeron del sector. Minutos después el mayordomo se pudo soltar y dio aviso a la Policía.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin inspeccionaron cada una de las cuatro cabañas en busca de evidencias que permitan ubicar a los delincuentes, los cuales huyeron con un botín de cinco millones $600 mil en efectivo y otros ocho millones de pesos representados en electrodomésticos.

'Ya pusimos el denuncio y la Policía dice que está trabajando en la identificación de los delincuentes, quienes son integrantes de una banda organizada. El temor que nos asalta es que el sector siga siendo objetivo de la delincuencia y esto que empezó con hurtos pueda terminar hasta en secuestros', indicó uno de los propietarios de la finca de recreo. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad