miércoles 18 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Delincuentes asaltan una bodega en Girón

Una banda delincuencial perpetró el pasado lunes festivo un millonario hurto en una bodega ubicada en el barrio El Llanito, de Girón.

El hecho se presentó en la carrera 29 con calle 34 del barrio antes mencionado, hasta donde llegaron varios delincuentes armados y tras amenazar al vigilante y amordazarlo, empezaron a desocupar la bodega. De acuerdo con la denuncia del afectado, los delincuentes se llevaron un botín de $302 millones representados en 6 mil kilos de cobre, entre otros elementos de valor.

Según las autoridades, los delincuentes tardaron cerca de una hora en el robo, el cual fue reportado una hora y 30 minutos después.

La Policía desplegó un amplio operativo por el área metropolitana en busca del camión en el que huyeron los delincuentes.

Dos horas después, la Policía ubicó el camión en el que, según el vigilante de la bodega, huyeron los asaltantes. Sin embargo la millonaria carga de cobre ya había sido transbordada.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inspeccionaron el camión en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes que perpetraron el millonario hurto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad