viernes 15 de enero de 2010 - 10:00 AM

Delincuentes asaltaron una vivienda en El Prado

Con el pretexto de entregar una encomienda, dos sujetos que vestían uniformes de una empresa de mensajería asaltaron ayer una vivienda ubicada en la calle 41 con carrera 35, del barrio El Prado.

El atraco se presentó a las 11:00 de la mañana después de que los delincuentes tocaron a la puerta para entregar el paquete. Una mujer abrió la puerta y fue ahí que los delincuentes esgrimieron sus armas de fuego e ingresaron de manera violenta a la vivienda.

Tras amordazar a dos mujeres y a un hombre que allí se encontraban, los ladrones procedieron a buscar por toda la casa objetos de valor.

Luego de diez minutos los delincuentes huyeron con un botín de $5 millones en efectivo y otros $4 millones representados en joyas.

Poco después uno de los habitantes de la casa logró soltarse y dio aviso a la Policía. Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos, inspeccionaron la vivienda en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad