martes 28 de enero de 2020 - 2:48 PM

Delincuentes doparon y amordazaron a conductor para hurtarle una volqueta en Girón

Ocurrió la mañana de este martes en San Antonio del Carrizal, pero fue hasta la tarde que hallaron amordazado al conductor.
Escuchar este artículo

Amordazado, amarrado, al parecer dopado y tirado en un matorral en zona boscosa de San Antonio del Carrizal, en Girón, fue hallado un conductor a quien en la mañana de este martes le hurtaron una volqueta.

Según versiones entregadas por el dueño del vehículo y padre de quien conducía, “lo buscaron para un viaje como a las 9:30 de la mañana, lo trajeron con el viaje pero luego le quitaron la volqueta y lo amarraron”, manifestó el padre de la víctima quien agregó que “lo voy a llevar al médico porque quién sabe qué le darían, está como dopado”.

Se trata de una volqueta negra, con placas RZH-449, de Bogotá. Cualquier información sobre el paradero del vehículo, puede comunicarse al 3178888849.

Por ahora las autoridades avanzan en la investigación para no solo recuperar el automotor sino para dar con la captura de los delincuentes.

Al momento se desconoce el estado de salud del conductor.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad