Publicidad

Judicial
Domingo 25 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Delincuentes mataron a un profesor tras ingresar a su casa a robar

El docente se encontraba en su vivienda cuando llegaron unos delincuentes lo amordazaron y luego lo asesinaron en la ciudad de Valledupar

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Hay consternación en el gremio de educadores por la trágica muerte del docente Eliécer Guevara Rojas, de 55 años. Las primeras investigaciones indican que al profesor lo habrían asesinado en medio de un atraco.

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo 25 de febrero en la casa de la víctima, en el barrio La Floresta, en Valledupar.

También lea: Aterrador: mujer fue golpeada, abusada y enterrada viva en Antioquia

De acuerdo con un reporte oficial de la Policía, el hombre, oriundo de Manaure, Cesar, se encontraba departiendo con unos amigos en su vivienda cuando llegaron unos delincuentes, lo amordazaron y luego lo asesinaron.

Guevara era el profesor de ciencias sociales de la jornada de la tarde en el colegio La Esperanza, de Valledupar, en donde trabajaba hace más de 20 años.

“Un gran maestro, un gran hombre. Lamentamos esto. No podemos con tanta inseguridad en Valledupar. Haremos presencia y acompañamiento a la familia”, dijo Gustavo Claro, rector del colegio La Esperanza, a Radio Guatapurí, de Valledupar.

Puede leer: Violenta riña entre dos personas dejó un muerto en Girón

Aunque inicialmente se habló de asfixia como causa de la muerte de este docente, las autoridades investigan el caso.

“Es triste despertar y ver esta noticia. Dios lo tenga en su santa gloria profe. Un excelente maestro. Un carisma impresionante, una persona llega de energía con buena actitud. Deja muchos recuerdos, muchas personas lo recordaremos por toda la vida”, le han escrito al educador en las redes sociales.

Con información de El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.D.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad