domingo 14 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Delincuentes se llevaron $15 millones en un atraco

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta con placas RX-115, protagonizaron un robo del que fue víctima una mujer de 26 años, a quien le hurtaron el bolso donde llevaba $15 millones.

El atraco se presentó en la calle 59 con carrera 17 de la Ciudadela Real de Minas, donde los sujetos le raparon el bolso a la víctima y emprendieron la huida. De acuerdo con la Policía, la afectada acaba de retirar el dinero de una entidad bancaria del sector, por lo que se cree que los sujetos la estaban siguiendo.

Tras el hurto, la víctima dio aviso a la Policía y aunque las autoridades desplegaron un amplio operativo en toda el área metropolitana en busca de la pareja de atracadores, los asaltantes lograron darse a la fuga con el millonario botín.

La afectada instauró la denuncia del robo en las instalaciones de la Sijin, donde investigadores de la Unidad de Contra Atracos tratan de elaborar un retrato hablado de los delincuentes con el fin de identificarlos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad