miércoles 31 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Denuncian muerte de un hombre de 83 años por ataque de pandilla

A las 10:00 de la mañana de ayer falleció un hombre de 83 años, luego de que, según un familiar de la víctima, fue golpeado con una piedra por un grupo de jóvenes en el barrio San Ignacio, localizado en el Norte de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia instaura por los familiares del adulto mayor, quien respondía al nombre de Elías Granados, él fue golpeado en la cabeza la semana pasada, cuando cerca de 10 jóvenes, integrantes de un ‘parche’ lo atacaron sin razón aparente.

Según testigos, entre siete y diez jóvenes molestaban continuamente a Granados, razón por la cual la víctima respondía a insultos y gritos que perturbaban su tranquilidad.

Granados, padre de cinco hijos, fue agredido con un balde y una piedra que lo golpeó en su cabeza. Por varios días el hombre recibió atención médica en  el Hospital del Norte. La gravedad de la herida que sufrió en la cabeza deterioró gradualmente su estado de salud hasta que ayer murió.

'Un señor de 83 años está para que muera por vejez y no para que alguien venga y lo mate', aseguró Carlos Cruz, familiar de la víctima.

Granados será sepultado hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Central de Bucaramanga. El brutal hecho ya está en manos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad