miércoles 17 de febrero de 2010 - 4:25 AM

Denuncian presunta agresión de Policías a tres menores de edad

Cinco policías del CAI de La Virgen, en el norte de Bucaramanga, habrían agredido a tres jóvenes menores de edad porque, al parecer, uno de ellos tenía escondida dentro de un zapato una navaja.

Según los familiares de uno de los jóvenes, el que hasta el momento se encuentra más grave, 'los policías los ‘cascaron’, y reventaron por dentro a mi hermano, ahora lo que nos dijeron los médicos es que él puede quedar recibiendo diálisis de por vida'.

El familiar, quien ya denunció el hecho ante la Fiscalía, Defensoría del Pueblo y la Policía, espera que se haga justicia, y se responda por la salud de su hermano, quien a causa de los golpes propinados por los uniformados habría perdido los injertos de una cirugía de riñón que le habían realizado hace 8 años.

Hasta el momento, la Policía no se ha pronunciado ante el hecho.

Espere ampliación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad