viernes 29 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Deportado de Estados Unidos acusado de un homicidio en Bucaramanga

Manuel Camacho Aguilar es acusado del asesinato de Julieth Dayanna Pinto Carrillo a quien le dio a tomar soda cáustica en un trago de aguardiente en Agosto del 2017 y por lo que la joven murió cuatro meses y medio después.
Escuchar este artículo

Ni en Norteamérica pudo ocultarse el responsable de la muerte de Julieth Dayanna Pinto Carrillo, a quien le dio a beber soda cáustica en un trago de aguardiente en el año 2017 y que la mantuvo hospitalizada por más de cuatro meses antes de morir.

El presunto homicida, identificado como Manuel Camacho Aguilar de 23 años, fue deportado por las autoridades de los Estados Unidos, capturado en las últimas horas a su arribo al Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá y luego de las audiencias preliminares fue enviado a prisión.

El asesinato

Todo comenzó el 5 de agosto del 2017 cuando Julieth, de 21 años, salió de rumba con unos amigos.

Sobre las 4:00 de la mañana fueron hasta el barrio Quinta Estrella y allí Manuel llegó para ofrecerles un trago, pero sólo ella recibió.

Tan pronto ingirió el trago, Pinto Carrillo se puso roja y comenzó a vomitar sangre, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Santander, donde estuvo hasta el 2 de enero del 2018 cuando falleció.

Lo que tomó era soda cáustica, le causó daños irreparables en varios órganos

Se escondió

Las autoridades iniciaron las indagaciones que lograron establecer la identidad de Camacho Aguilar, quien supuestamente tenía la intención de dar la bebida a otro sujeto que se encontraba esa noche con Julieth, pero fue ella quien llevó las de perder.

Pero no lograban dar con su paradero, pues una vez se dio a conocer la noticia de la muerte de la joven, Manuel viajó a Houston, Texas, desde donde subía fotos a redes sociales y así lo ubicaron.

Los autoridades iniciaron los trámites y se expidió una circular azul de la Interpol, por lo que fue ubicado y expulsado hacia Colombia en un vuelo que llegó a Bogotá el pasado miércoles 27 de mayo. Tan pronto pisó suelo colombiano, fue capturado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad