domingo 05 de abril de 2009 - 10:00 AM

Desapareció joven que fue arrastrado por el río de Oro

Llena de angustia permanece la madre del joven de 17 años que fue arrastrado a las 7:30 de la mañana de ayer por el cauce del rió de Oro, en el municipio de Girón, ya que hasta el cierre de esta edición, su hijo no había sido encontrado por los socorristas.

'Me dijeron que no lo encontraron, que lo buscaron en la orilla y en la represa y no aparece. Estoy desesperada no sé qué hacer, la angustia me carcome', señaló la madre del joven desaparecido.

Hombres de la Defensa Civil y Bomberos buscaron por más de diez horas el cuerpo del joven en las crecidas aguas del río pero no encontraron nada.

'Reanudaremos las labores de búsqueda mañana (hoy) a primeras porque la oscuridad dificulta el trabajo. Hemos buscado por toda el área pero lamentablemente no lo encontramos', señaló Dairo Beltrán, rescatista de la Defensa Civil.

No volvió a salir

Según testigos del hecho el joven se encontraba ayudando a sacar arena del río y de un momento a otro se lanzó al cauce atraído por un balón que arrastraba la corriente.

Una vez se lanzó al agua no lo volvieron a ver pues el fuerte aguacero que cayó entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado aumentó el caudal del río.

'La gente que estaba en sitio cuando él se metió al río dijo que alzaba los brazos e intentaba nadar pero la fuerza del agua lo arrastró', señaló la madre de la víctima.

El adolescente desaparecido vive en el barrio Altos de Andinas, en el norte de la capital santandereana, y trabaja como ayudante de los areneros del sector.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad