sábado 24 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Desarmaron a banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Bucaramanga y el área

Escuchar este artículo

Las autoridades siguen llegando hasta los lugares más recónditos del área metropolitana para desarticular grupos delincuenciales, dedicados al tráfico de estupefacientes. En esta ocasión fueron por los miembros de ‘Los Carritos’, quienes delinquían de manera particular en Floridablanca, Piedecuesta y Girón.

Mediante la realización de 19 diligencias de registro y allanamiento, lograron la captura de 19 personas, 13 por orden judicial y 6 en flagrancia, al tiempo que efectuaron cinco imputaciones más a personas que seguían delinquiendo desde centros carcelarios.

Durante 10 meses, agentes especializados se infiltraron entre los vándalos para conocer sus pasos y recolectar pruebas.

Lea también: Exfuncionario público capturado por abuso sexual en Santander

Dos droguerías, una en Piedecuesta y otra en el barrio Miradores de San Juan de Girón habrían servido como fachada para almacenar los estupefacientes. Lograron establecer que realizaban envíos de estupefacientes a departamentos como Chocó, Huila y Quindío.

La banda estaría relacionada con 6 homicidios, 4 en Piedecuesta y 2 en el Cauca y tendría inclinaciones por la santería.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad