viernes 22 de mayo de 2020 - 12:00 AM

Desarticulada banda dedicada al homicidio en Barrancabermeja

8 personas capturadas por orden judicial y una en flagrancia, fue el resultado de los operativos adelantados por la Policía del Magdalena Medio, el CTI y el Ejército Nacional.
Escuchar este artículo

Un duro golpe a una organización criminal dedicada a los homicidios en Barrancabermeja, dieron ayer las autoridades en un operativo conjunto adelantado entre el CTI, la Policía del Magdalena Medio y el Ejército Nacional en Barranquilla y en el Puerto Petrolero.

En la capital del Atlántico, capturaron a Jhon Jairo Fernández Portala, alias ‘Marihuano’, el cabecilla de la banda ‘Los de la 52’ y uno de los más buscados por la Policía del Magdalena Medio; entre tanto, en los allanamientos realizados en los barrios Primero de Mayo, Santana y Las Américas en Barrancabermeja capturaron a 6 hombres y a 2 mujeres; 7 de estas personas tenían orden de captura por hacer parte de la banda delincuencial.

Todos tenían órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Una persona más cayó en flagrancia por porte y tráfico de estupefacientes, pues en los allanamientos le encontraron 850 dosis de marihuana.

“Una importante labor de Policía Judicial realizada por más de tres meses y medio, después de recolectar elementos de prueba y una serie de actividades de dactiloscopia, seguimientos e interceptaciones se logra la desarticulación de este Grupo Delincuencial Organizado”, explicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad