lunes 21 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Desarticulada banda dedicada al hurto

Tres personas que integraban una banda que se dedicaba a intimidar y robar a las personas que salían de los cajeros automáticos fueron capturadas ayer por la Policía.

Los hechos se presentaron cuando la víctima informó que cuatro personas que se movilizaban en unas motocicletas, la habían intimidado con armas de fuego y  hurtado un maletín con una cantidad de dinero que acababa de retirar de una entidad crediticia. En el operativo de las autoridades fueron capturados dos hombres y una mujer en la carrera 32 con calle 62a,  quienes  se estaban quitando los chalecos y al parecer eran los delincuentes que habían cometido el ilícito.

Pese a la búsqueda, las autoridades no lograron la ubicación de la cuarta persona que según la víctima fue quien le arrebató el maletín, por lo tanto, no se logró la recuperación del dinero.

Durante la diligencia de legalización de captura, el juez ordenó medida de aseguramiento a los dos sujetos, y a la mujer le concedió medida sustitutiva en su domicilio teniendo en cuenta que tiene una hija de dos años con uno de los capturados.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad