miércoles 15 de octubre de 2008 - 7:55 AM

Desconocidos le dieron una puñalada y huyeron

A la 1:15 de la tarde de ayer un hombre cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, cayó inerte en la esquina de la carrera 17 con calle 5 del barrio Comuneros, al norte de Bucaramanga.

Dos sujetos que lo seguían acababan de propinarle una puñalada en el pecho, que sólo le dio tiempo a la víctima para caer en el andén.

Residentes del sector que observaron los hechos dieron aviso a la Policía. Pocos minutos después una patrulla llegó al lugar, pero poco lograron hacer por la persona que yacía en la acera, ya que había muerto.

Aunque en principio los patrulleros intentaron conducir a la víctima a un centro médico para que fuera atendido, uno de los policías no le encontró signos vitales.

Testigos de los hechos señalaron que el hombre apuñalado bajaba por la calle 5 cuando fue abordado por dos sujetos con quienes discutió. Luego, los dos agresores se abalanzaron contra la víctima y le propinaron una puñalada en el lado izquierdo del tórax.

Los agresores huyeron por la carrera 17 y a media cuadra dejaron abandonado el cuchillo con el que acababan de darle muerte a este desconocido, quien antes de morir soltó una bolsa negra que llevaba consigo.

Por todo el sector del barrio Comuneros, donde este año ya han sido asesinadas 15 personas, los uniformados desplegaron un operativo en busca de los dos agresores, quienes al parecer, y por la información que manejan las autoridades, son reconocidos en ese lugar. Sin embargo, dos horas después no se habían producido capturas.

No lo han identificado

Los vecinos del barrio Comuneros manifestaron que la víctima, un hombre entre los 40 y 45 años de edad, que vestía saco gris, pantalón azul y zapatos cafés, no era de allí.

'Lo hemos visto por estos lados sólo de pasada. Como que trabajaba reciclando. Lo cierto es que él no es del barrio', señaló un testigo.

A las 2:00 de la tarde llegó al lugar la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional.

Por casi 30 minutos revisaron la zona en busca de evidencias y a las 2:30 de la tarde trasladaron el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Agentes de la Unidad Investigativa de Homicidios de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga también se hicieron presentes en el lugar.

línea de tiempo

Últimos homicidios con arma corto punzante Septiembre 1

  • A la 1:00 de la tarde, en la carrera 18 con calle 31, en el centro de Bucaramanga, José Alfredo Toloza Zafra, de 28 años, recibió dos puñaladas en el pecho, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.
  • Septiembre 4
  • Henry Carreño Romero, de 45 años, fue atacado de varias puñaladas en el barrio San Francisco, por un menor de 15 años. Los hechos se registraron a las 7:00 de la noche dentro de una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle 15.
  • Septiembre 6
  • En el salón social de la unidad residencial Metrópolis, en la  Ciudadela Real de Minas, de Bucaramanga, fue asesinado Jean Carlos García Flórez, de 17 años, a quien le propinaron una puñalada en la clavícula del lado izquierdo.
  • Septiembre 8
  • Marcela Flórez Espinosa, de 25 años, murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó con varias heridas de puñal en la espalda. La joven fue atacada por desconocidos en el casco urbano del municipio de Piedecuesta.
  • Septiembre 10
  • Brayan Alexánder Díaz Torres, de 17 años, fue asesinado de una puñalada en el cuello, durante una riña a las  4:00 de la tarde, en la calle 45 con carrera 16 de Bucaramanga.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad