miércoles 09 de junio de 2021 - 12:00 AM

Desconsuelo por la muerte de jóvenes en accidente de tránsito en la vía al Playón

Said Fernando Tellez y Karen Johana Ascanio Rodríguez disfrutaban del lunes festivo en un balneario de Rionegro. Después del paseo se disponían a regresar a sus casas, en el barrio Santander, en Bucaramanga pero sufrieron un aparatoso accidente en una curva del sector Portachuelo.

Hacia las 05:00 de la tarde la pareja emprendió el retorno hacia la ciudad. Se movilizaban en una moto de placa RIU84C, Said iba al mando y Karen de parrillera.

Transcurrieron unos 50 metros y en la curva de El Cristalito, sector de Portachuelo, Said habría invadido el carril.

Fue determinante; chocaron contra el lateral izquierdo de un tractocamión que se dirigía de Bucaramanga hacia San Alberto. El golpe los lanzó varios metros contra el asfalto. Sufrieron múltiples traumas y murieron de manera instantánea.

Lea también: Dos jóvenes murieron en siniestro vial en la vía Bucaramanga- San Alberto.

La noticia destrozó a los familiares de los jovencitos quienes llevaban un buen tiempo sosteniendo una relación sentimental.

Said trabajaba como mototaxista y Karen en una zapatería. Todos en el barrio lamentan el infortunio que ‘apagó’ su existencia.

“Y saber que estaban felices disfrutando su paseo, nosotros al lado de ellos y sin saber el destino. Fue una triste noticia”, contó un hombre que los reconoció porque estuvieron en el mismo balneario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad