domingo 28 de abril de 2019 - 12:13 PM

Desde este domingo se realiza la prueba de ADN para identificar a la chilena desaparecida en Santander

En la tarde de este domingo llega a Bucaramanga, procedente de Chile, uno de los hijos de la ciudadana chilena Ilse Amory Ojeda, quien justamente ayer cumpliría 52 años.

Con el arribo del hijo de Amory Ojeda las autoridades buscan realizar este domingo la prueba de ADN cuyos resultados se darán a conocer en las próximas horas.

“El Fiscal General de la Nación dio instrucciones para que los cotejos de ADN se entreguen lo más pronto posible”, explicó el brigadier general Manuel Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Los resultados de la prueba de ADN serán determinantes para establecer si los restos óseos hallados el pasado viernes en zona boscosa del municipio de Rionegro Santander, son los de la ciudadana chilena.

Entre tanto, este domingo en la tarde se reanudan las audiencias contra Juan Guillermo Valderrama Amézquita, exnovio de la chilena, quien es procesado por el delito de desaparición forzada.

La diligencia judicial se cumple en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad