martes 21 de noviembre de 2023 - 5:49 PM

Desde hace 17 días buscan a una mujer de 51 años desaparecida en Bucaramanga

Violeta Esther Escorcia Orozco, de 51 años, desapareció desde el pasado 4 de noviembre. Salió de su vivienda en Bucaramanga y desde entonces no se sabe nada de ella.
Compartir

Los familiares de Violeta Esther Escorcia Orozco, de 51 años, están angustiados y desesperados tras no tener noticias de su ser querido.

La mujer, natural de Soplaviento, Bolívar, desapareció en Bucaramanga en la mañana del pasado 4 de noviembre y a la fecha no hay una sola pista de su paradero.

De acuerdo con sus familiares, gracias a cámaras de seguridad de un edificio en el Centro de la ciudad, se pudo conocer que la mujer salió de su vivienda a las 9:50 a.m. Estaba sola, según quedó grabado.

Lea también: Encontraron a uno de los dos niños santandereanos desaparecidos en el río Bravo, Estados Unidos

Ese video es lo único que tienen como elemento de investigación para conocer su paradero.

“Ella salió de la casa con un conjunto de pantalón y blusa manga corta, de color negro y con cuadritos pequeños, de color blanco. Tenía zapatos bajos de color negro, unas gafas de marco negro y un turbante del mismo color. En el video se le ve salir del apartamento y caminar unas cuadras. Luego no aparece más”, dijo Isela, hermana de la desaparecida.

La mujer es de cabello negro y crespo, piel trigueña y estatura promedio.

Su pariente contó que “ella vive en Bucaramanga desde hace 2 años. Acompaña a un sobrino que está estudiando. Ella nunca se casó ni tuvo hijos”, contó.

Lo invitamos a ver: Dos de los jóvenes asesinados en Puerto Berrío eran de Cimitarra, Santander

Agregó que “yo hablé con ella el 3 de noviembre y me dijo que todo marchaba bien. Ella no estaba trabajando ahora, por lo que no manejaba sumas de dinero, tampoco tenía problemas o inconvenientes con otras personas.

La mujer, al parecer, salió del apartamento con su celular, pero sus hermanos la han llamado y al principio timbraba, pero ahora está apagado.

“Ya informamos a las autoridades. El caso está en manos de la Fiscalía e incluso contratamos a unos investigadores privados, pero todavía no hay rastro de ella. Estamos desesperados. Queremos que aparezca ya”, agregó la familiar.

Si usted conoce el paradero de Violeta Esther o puede aportar información, comuníquese a los celulares: 314 5278827 o 310 2511866.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad