domingo 04 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Desmantelado un expendio de drogas en Buenos Aires

Dos vendedores de alucinógenos tenían azotados a los vecinos del barrio Buenos Aires en Floridablanca, que cansados de los desmanes de los consumidores, denunciaron la situación ante la Policía.

Con base en los testimonios de la gente y los seguimientos hechos durante varias noches al sector, efectivos de la Sijin capturaron a los responsables del expendio de droga.

Se trata de dos hombres de 19 y 30 años quienes aprovechando que viven en una casa, en un sector semirural, distribuían alucinógenos durante gran parte del día, sin importarles que cerca de este sitio se encuentra un centro educativo, el cual se veía constantemente amenazado por las personas que allí concurrían.

En el momento en que las autoridades llegaron a la vivienda, los expendedores tenían listos para la venta 532 gramos de marihuana.

Los dos hombres fueron capturados y la casa en la que funcionaba el expendio, será sometida a un proceso de extinción de dominio por darle uso inapropiado y no permitido por la ley.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad