lunes 02 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Desmantelan expendio de alucinógenos en el norte

Agentes de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin de la Policía Metropolitana desmantelaron en las últimas horas un expendio clandestino de alucinógenos en el norte de Bucaramanga.

En el allanamiento a la ‘olla’, la cual funcionaba en carrera 9 con calle 2 del barrio San Rafael, fueron capturados en flagrancia una mujer de 33 años, un hombre de 42 y un joven de 16.

Los adultos detenidos fueron identificados como Olga Lucía Durán Calderón y Henry Mantilla Parra quienes fueron sorprendidos junto al joven de 16 años en poder de una pistola, un kilo de marihuana, tres gramos de cocaína y $70 mil, producto de la venta del alcaloide.

Según las autoridades la vivienda donde fue adelantado el operativo ordenado por la Fiscalía funcionaba desde hacía varios meses como centro de distribución de sustancias alucinógenos.

Los adultos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía acusados por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en concurso con porte ilegal de armas. El menor fue puesto a órdenes de la Comisaría de Familia de Bucaramanga por los mismos delitos.

La casa donde funcionaba la ‘olla’ será presentada ante la Unidad Nacional de Extinción de Dominio de la Fiscalía General para iniciar el proceso de extinción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad