jueves 31 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Desmantelan fábrica de licor clandestina

La Policía Metropolitana de Bucaramanga desmanteló ayer una fábrica clandestina de licor que venía funcionando en una vivienda del barrio El Palenque, en Girón.

De acuerdo con las autoridades en el sitio se estaban preparando, sin cumplir las mínimas normas de higiene, 500 litros de whisky que estaba listo para ser envasado en botellas que representan diferentes marcas de ese licor. En el operativo, adelantado por la Policía, la Sijin, con el apoyo de la Oficina de Rentas Departamentales, fueron encontradas 500 botellas, tapas, estampillas y etiquetas falsas.

De acuerdo con las autoridades, el licor que encontraron en la vivienda estaba listo para ser comercializado en tiendas de barrio para la celebración del fin de año.

'Esta fábrica clandestina funcionaba de manera artesanal en una vivienda donde ya tenía listas cerca de 500 botellas para ser distribuidas en tiendas el área metropolitana. En el lugar fueron capturados una mujer y un hombre', señaló el coronel José Javier Vivas Báez, sub comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Dentro de la vivienda la Policía encontró evidencias que indican que allí se fabricaba talco, removedor, shampoo, mercancía que era empacada en envases de reconocidas marcas.

Los dos capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de falsedad de marcas, por lo que en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad