martes 04 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Desmantelan laboratorio de droga en el norte de Bucaramanga

Los detenidos de 18, 20 y 21 años, todos de nacionalidad extranjera, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y será un Juez el encargado de definir su situación jurídica.
Escuchar este artículo

El laboratorio clandestino que tenían montado desde hace algún tiempo los ‘jibaros’ del norte de Bucaramanga fue desmantelado por las autoridades.

Sería el lugar que utilizaban para resguardarse y dosificar las drogas que luego comercializarían en varios sectores de la capital santandereana, donde ya tendrían ‘clientes’.

Los uniformados estaban alertados por la comunidad sobre la existencia de estas zonas de expendio; sin embargo, los delincuentes habrían logrado evadir a la justicia en diferentes oportunidades.

Esta vez, un ‘movimiento en falso’ los puso en evidencia cuando la Policía realizaba los controles de patrullaje por una zona boscosa, en el sector de Villas del Girardot, en la comuna 4.

Lea también: Incendio consumió un galpón en la vereda Ciudad Teyuna

Caen sus movimientos

Sus voces y pasos entre la maleza, los delataron. De inmediato se inició un operativo express para verificar la situación y fue allí, dentro de los arbustos, donde hallaron el cambuche y otros elementos utilizados para empacar la droga.

Allí sorprendieron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes al sentir la presencia de los uniformados intentaron huir, pero no llegaron muy lejos, fueron interceptados y capturados a pesar de las condiciones inhóspitas de la zona.

Incautaron además más de dos kilos de marihuana que estaban en bolsas plásticas.

El ‘campanero’ al ver que estaban acorralados, intentó amenazar a los agentes con un arma de fuego y huir. Se escabulló entre los materiales y desapareció del ‘mapa’.

Sin embargo, ya tienen pistas sobre su paradero y esperan dar captura en las próximas horas.

Mientras tanto, los detenidos de 18, 20 y 21 años, todos de nacionalidad extranjera, fueron dejados a disposición de la Fiscalía y será un Juez el encargado de definir su situación jurídica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad