viernes 23 de abril de 2010 - 10:00 AM

Desmantelan laboratorio donde procesaban coca

El miércoles se logró ubicar y desmantelar un complejo para la producción de clorhidrato de cocaína, en zona rural de las veredas Guineales y González del municipio de Cimitarra, sur del departamento.

El procedimiento fue adelantado luego de labores de inteligencia realizadas por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, en coordinación con tropas del Batallón Calibío de la Décima Brigada del Ejército. Las autoridades hallaron en el lugar un moderno complejo diseñado en siete secciones en las que se procesaba el clorhidrato de cocaína.

Las investigaciones realizadas lograron establecer que el laboratorio era de propiedad de las bandas criminales, que desarrollan su accionar delictivo en el sur de Santander.

Para concluir el procedimiento todos los elementos incautados se destruyeron y se realizó el debido control de legalidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad