jueves 25 de junio de 2009 - 10:00 AM

Desmantelan matadero clandestino

En las últimas horas, uniformados de la Policía de Santander desmantelaron un matadero clandestino de caballos y burros que venía funcionando de manera ilegal en el corregimiento de Bocas, jurisdicción del municipio de Rionegro.

Según las autoridades en el lugar eran sacrificados bajo las mínimas condiciones de higiene caballos y burros y además los desechos de estos animales, como las vísceras y los fluidos, eran vertidos en las aguas del río de Oro, ocasionando un daño ambiental incalculable.

En el operativo fueron hallados 36 semovientes listos para ser sacrificados y 800 kilos de carne congelada listas para ser comercializados en diferentes plazas de mercado del área metropolitana  de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad