martes 09 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Desmantelan sitio para elaborara licor adulterado

Hombres de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ubicaron en las últimas horas una vivienda donde al parecer funcionaba una fábrica clandestina de licor artesanal donde encontraron más de 55 litros de alcohol no apto para el consumo humano.

El hallazgo se produjo en la carrera 1 entre las calles 10 y 11 del municipio de Piedecuesta, gracias a información suministrada por la comunidad.

Cuando los uniformados ingresaron al inmueble, éste se encontraba deshabitado. Sin embargo allí encontraron tapas, calcomanías, botellas y estampillas de licores, avaluados en cerca de un millón $600 mil pesos.

De acuerdo con el análisis realizado por el Laboratorio Departamental de Salud Pública, los 55 litros de alcohol hallados en el lugar, no es acto para el consumo toda vez que, según los médicos,  puede ocasionar diferentes manifestaciones clínicas tales como depresión, cefalea, vértigo, convulsiones, y en el peor de los casos ceguera e incluso la muerte.

Incautación

-1.116 estampillas de impuestos de Santander.
-581 calcomanías con el emblema Whisky.
-300 tapas de aguardiente.
-124 botellas de diferentes tamaños y marcas, vacías.
-80 tapas de Whisky.
-78 tapas de ron.
-50 tapas para garrafas de Ron.
57 calcomanías de aguardiente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad