miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Desmantelan un expendio de droga en Floridablanca

En el congelador de una nevera la Policía Metropolitana de Bucaramanga encontró camuflados cuatro kilos de base de coca.

El hallazgo tuvo lugar en una vivienda del barrio Las Villas, en el municipio de Floridablanca al sur de la ciudad, hasta donde llegaron hombres de la Unidad Investigativa de Estupefacientes de la Sijin, con una orden de allanamiento emanada por la Fiscalía.

En la casa donde fue encontrada la droga las autoridades capturaron a una mujer de 27 años, quien se presume era la dueña de la misma.

Además de los cuatro kilos de base de coca, las autoridades encontraron 57 paquetes con 60 papeletas de bazuco listas para ser vendidas y $272 mil en efectivo producto de la comercialización de la droga.

De acuerdo con  la investigación adelantada por las autoridades, desde el expendio donde fueron encontrados los cuatro kilos de base de coca se estaba distribuyendo bazuco y cocaína a los barrios Zapamanga, El Reposo, La Trinidad, San Bernardo, y El Campanazo.

El inmueble donde fue encontrada la droga será postulado ante la Unidad Nacional de Lavados de Activos y Extinción de Dominio.

En las próximas horas la mujer capturada deberá ser presentada en audiencia pública ante un juez de control de garantías por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad