lunes 26 de abril de 2010 - 10:00 AM

Desmantelan una productora de CD ‘piratas’ en Floridablanca

Una productora de material fonográfico ilegal que funcionaba en una vivienda de Floridablanca, fue desmantelada por la Policía Metropolitana este fin de semana.

De acuerdo con la investigación desarrollada por las autoridades con el apoyo de la ciudadanía, en la casa de la calle 27 Bis con 7E del barrio Miradores de Vallarta operaba como un centro de reproducción ilegal de música que posteriormente era distribuido entre los comerciantes. En este inmueble la Policía incautó 9 unidades quemadoras y 3 mil 60 CD ya reproducidos, por un valor total de 32 millones 948 mil pesos.

Aunque en el lugar no se produjeron capturas, las autoridades indicaron que continuarán los operativos para individualizar y judicializar las diferentes organizaciones delincuenciales que están dedicadas a la reproducción, distribución y comercialización de CD y DVD ‘piratas’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad