lunes 17 de diciembre de 2018 - 2:06 PM

Desmienten secuestro de menor en el Centro de Bucaramanga

Las autoridades aseguraron que el secuestro no se presentó. Todo se trataría de una pelea entre dos mujeres, que tuvo como escenario la calle 37 entre carrera 14 y 15, frente al Centro Comercial San Andresito.

“Me van a robar a mi hijo. Me van a robar a mi hijo”, era el grito desesperado de una menor de 17 años y madre de un menor de 43 días de nacido, que le fue arrebatado de sus brazos, en la mañana de este domingo frente al frente al Centro Comercial San Andresito.

Sin embargo, lo que aparentaba ser un posible rapto, según las autoridades, se trató de la reacción de una mujer que tomó al niño para protegerse del furioso ataque de varias personas.

Lea además: Desarticulada banda de extorsionistas que actuaba en Bucaramanga

Vanguardia.com pudo conocer que esta mujer protagonizó una riña con una joven, en la calle 37 con carrera 14. Al verse acorralada por varias personas que la golpeaban, relataron algunos testigos, la joven decidió huir por la carrera 15.

En ese momento, por esa transitaba avenida se desplazaba la joven madre junto a su bebé y su actual pareja, también padre del menor.

“La muchacha cogió al niño para protegerse y me metió en el Centro Comercial”, afirmó un testigo de los confusos hechos.

Al lugar llegó la Policía Metropolitana para capturar a la sospechosa, evitar que la lincharan y para devolver la criatura a sus progenitores. La mujer fue trasladada al Centro de Servicios Judiciales en donde fueron aclarados lo hechos.

La joven quedó libre y sin anotaciones judiciales, informaron las autoridades.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad