sábado 17 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Despiden al joven bumangués fallecido en un accidente de tránsito en Australia

Alfonso López Rojas, más conocido como ‘Pocho’, será sepultado hoy, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Jardines Las Colinas de Bucaramanga.

En la funeraria Los Olivos de Bucaramanga es velado desde ayer el cuerpo de Alfonso López Rojas, el santandereano que perdió la vida el pasado 1 de agosto en un accidente de tránsito en Sydney, Australia.

Los restos de ‘Pocho’, como más se le conoce a este joven de 23 años, llegaron al Aeropuerto El Dorado de Bogotá el pasado jueves, tras 15 días de demoras en los tramites de la repatriación, que finalmente costaron cerca de 35 millones de pesos.

“Muchas gracias a todos, mil bendiciones para cada una de las personas que nos colaboraron, tanto económicamente como espiritualmente. A la gente de Sydney, que ni nos conocían y nos ayudaron mucho”, fueron las palabras de agradecimiento que entregó Alfonso López, padre la víctima.

Hoy, a las 11:00 de la mañana, los amigos y familiares de ‘Pocho’ le darán el último adiós en el Cementerio Jardines Las Colinas.

Es de recordar que Rojas López había llegado el 19 de noviembre de 2018 a Australia para perfeccionar el idioma inglés, luego de haber terminado sus estudios en Finanzas en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

En la trágica noche, el joven de 23 años regresaba de clases cuando en el sur de Sydney un vehículo se pasó un semáforo y chocó con el automóvil en el que la víctima viajaba de copiloto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad