Publicidad

Judicial
Sábado 12 de enero de 2019 - 12:00 PM

Despidieron al contratista asesinado en La Concordia

Leonardo Mendoza Ardila, de 60 años, fue asesinado de nueve puñaladas el pasado jueves. El presunto agresor fue capturado y enviado a la cárcel.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Sobre las 3:00 de la tarde de ayer, tras una sentida ceremonia religiosa, familiares y allegados del fallecido contratista de la Electrificadora de Santander, Essa, Leonardo Mendoza Ardila, le brindaron el último adiós.

Como se recordará, este hombre de 60 años perdió la vida tras recibir nueve puñaladas, según las autoridades, a manos de Jonathan Alexander Moreno Negro, quien era perseguido y señalado por un grupo de personas, entre ellas la víctima, de haber cometido un hurto.

Los hechos se presentaron el pasado jueves en la plaza de mercado del barrio La Concordia, en Bucaramanga.

La víctima, quien ayer era recordado como una persona trabajadora, servicial y hogareña, fue sepultada en el Cementerio Las Colinas. Allegados al occiso se mostraron conformes con la decisión de enviar a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, a Moreno Negro, tomada por un juez.

“Ya Leonardo no va a volver, nada lo hará regresar, pero sí da tranquilidad y es un aliciente para lo sociedad que esta persona pague”, expresó un familiar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad