domingo 13 de enero de 2019 - 12:00 AM

Despidieron al contratista asesinado en La Concordia

Leonardo Mendoza Ardila, de 60 años, fue asesinado de nueve puñaladas el pasado jueves. El presunto agresor fue capturado y enviado a la cárcel.

Sobre las 3:00 de la tarde de ayer, tras una sentida ceremonia religiosa, familiares y allegados del fallecido contratista de la Electrificadora de Santander, Essa, Leonardo Mendoza Ardila, le brindaron el último adiós.

Como se recordará, este hombre de 60 años perdió la vida tras recibir nueve puñaladas, según las autoridades, a manos de Jonathan Alexander Moreno Negro, quien era perseguido y señalado por un grupo de personas, entre ellas la víctima, de haber cometido un hurto.

Le puede interesar: Presunto asesino del contratista de la Essa fue enviado a la cárcel

Los hechos se presentaron el pasado jueves en la plaza de mercado del barrio La Concordia, en Bucaramanga.

La víctima, quien ayer era recordado como una persona trabajadora, servicial y hogareña, fue sepultada en el Cementerio Las Colinas. Allegados al occiso se mostraron conformes con la decisión de enviar a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, a Moreno Negro, tomada por un juez.

“Ya Leonardo no va a volver, nada lo hará regresar, pero sí da tranquilidad y es un aliciente para lo sociedad que esta persona pague”, expresó un familiar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad