miércoles 22 de junio de 2022 - 10:37 AM

Después de 10 horas, fue levantado el cadáver tirado frente a un hotel, en Floridablanca

El cuerpo sin vida de Yerly John Torres Hernández, que estuvo tirado frente a un hotel en Floridablanca por más de 14 horas, fue finalmente levantado por el CTI

El cadáver de un hombre que respondería al nombre de Yerly Jhon Torres Hernández, de origen venezolano, duró más de 10 horas tirado frente a un hotel de Floridablanca.

Testigos señalan que la víctima habría sufrido un episodio critico de asma por lo que habría convulsionado y aunque trataron de auxiliarlo su deceso fue inevitable.

El hecho se habría registrado el martes a las 10:00 de la noche, en uno de los baños de un reconocido centro comercial del ‘municipio Dulce’, donde el trabajador, quien se encontraba realizado un mantenimiento, se comunicó con una de sus compañeras desde el cuarto piso pidiendo ayuda. «Decía que se estaba muriendo».

Al llegar lo encontraron con su inhalador y en estado de salud delicado. Quienes se encontraban cerca hicieron lo posible por salvarlo y hasta los paramédicos hicieron presencia en el lugar, pero todo el esfuerzo fue en vano. Yerly no resistió y falleció mientras auxiliaban en el primero piso del hotel contiguo al centro comercial.

Desde ese momento se reportó el caso ante la Secretaría de Salud, teniendo en cuenta que esta muerte se habría dado por causas naturales por lo que le corresponde a la dependencia local certificarla para adelantar los trámites correspondientes; sin embargo no hubo respuestas.

Debido a esta aparente negligencia, el CTI se dispuso a hacer la diligencia de levantamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad