jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Después de hurtar un local dos atracadores fueron atrapados

Aunque dos de los cuatro delincuentes huyeron con un computador portátil y $500 mil en efectivo, la Policía logró capturar a otros dos de los asaltantes que participaron en el atraco a un local de telefonía celular localizado en la calle 34 con carrera 20.

Según las autoridades el asalto fue perpetrado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

Dos de los ladrones se bajaron e ingresaron al local y tras amenazar a los empleados con armas de fuego los despojaron de $500 mil en efectivo y un computador portátil.

Luego los sujetos emprendieron la huida en las dos motocicletas, pero una de las parejas de delincuentes se cayó de la motocicleta mientras los gritos de auxilio de los afectados alertaban a la ciudadanía.

Dos capturas


De inmediato dos policías que pasaban por el lugar emprendieron la persecución de uno de los delincuentes, el cual fue capturado en la calle 35 con carrera 21.

En poder del sujeto de 19 años, residente en el barrio el Rincón de Girón, la Policía encontró un revólver calibre 38 y un celular.

Minutos después otro agente guiado en su radio teléfono desde el centro de monitoreo donde están instaladas las cámaras de vigilancia de la Policía, arrestó al otro asaltante, también de 19 años, en la carrera 22 con calle 37 en los alrededores el parque Bolívar.

La motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes quedó tirada en la calle 34 con carrera 21 a una cuadra de donde perpetraron el hurto.

Sin embrago los otros dos delincuentes que llevaban consigo el dinero y el computador lograron darse a la fuga, pese al operativo que desplegó la Policía en su búsqueda.

Los dos delincuentes capturados fueron conducidos y trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusados por los delitos de hurto calificado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

En una audiencia pública un juez ordenó la detención en centro carcelario de los dos implicados en el atraco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad