domingo 19 de octubre de 2008 - 8:54 AM

Destruyen licor y cigarrillos ilegales

Cervezas, licores y cigarrillos quedaron reducidos a su mínima expresión, por ser de procedencia ilegal.

Un total de 30 mil 373 cigarrillos, 8.399 de cerveza y 4.938 de licores varios, entre los que se encontraban whisky, vinos, aperitivos, aguardientes y ron, fueron destruidos por personal de la Administración Departamental, bajo la supervisión de la Policía Aduanera.

La destrucción de estos productos, como lo ordena la ley, es el producto de operativos desarrollados el año pasado en todo el departamento.

La idea es que tanto los licores como los cigarrillos que ingresaron de manera ilegal a Santander o fueron producidos sin las condiciones que exige la ley, salgan definitivamente del mercado.

'Esta destrucción corresponde al resultado de operativos hechos desde el año pasado, y aprehensiones que se hicieron a distribuidores de licor y cigarrillos ilegales, con estampillas falsas o sin estampillas; gente que no paga impuesto de consumo al Departamento', explico la secretaria de Hacienda del Departamento, Ana Milena Alfonso.

Pero así como fueron destruidos estos productos, las autoridades fortalecen semanalmente los operativos con la Policía Fiscal Aduanera y el grupo operativo de dicha Secretaría.

La mercancía destruida estaba avaluado en $76 mil 883 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad