martes 14 de enero de 2020 - 12:00 AM

Detalles del accidente en Piedecuesta que cobró la vida de un motociclista

Yerman Alonso Velasco Serrano, de 32 años de edad, perdió la vida ayer en la madrugada en un accidente de tránsito ocurrido a las afueras de Piedecuesta.
Escuchar este artículo

Yerman Alonso Velasco Serrano era vida y espíritu de servicio, eso concluyen quienes compartieron gratos momentos a su lado.

Hoy, él ya no está, su vida se apagó en un pequeño instante tras verse involucrado en un grave accidente de tránsito en Piedecuesta.

La tragedia vial ocurrió ayer a las 4:45 de la mañana en momentos en que la víctima se desplazaba al mando de una motocicleta Yamaha FZ, de color roja y de placa SKU-74B, por el kilómetro 76+800 metros de la vía San Gil - Bucaramanga.

Su primo, identificado como Jorge Iván Velasco Nieves, según información de las autoridades, viajaba de parrillero en este vehículo que venía del sector conocido como La Gallera y tenía como destino el casco urbano del municipio ‘garrotero’.

Poco antes de llegar al motel Buena Vista, justo en frente de una casona antigua, Velasco Serrano, de 32 años de edad, en hechos que son materia de investigación, perdió el control de su moto en una curva y se salió de la calzada.

“Se salieron de la vía y ahí preciso había unas piedras, la llanta impactó con esto y se cayeron”, relató una autoridad que conoció el caso.

La magnitud del impacto fue tal que enseguida mandó al suelo a los dos hombres, llevando Yerman Alonso todas las de perder, al sufrir un trauma craneoencefálico severo.

Quienes transitaban por la vía nacional, en medio de la penumbra, se detuvieron para auxiliar a las víctima, al tiempo que daban aviso a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, cuyo puesto de control se ubica muy cerca de la zona del accidente. Para cuando llegó la ayuda de las ambulancias y de los uniformados, Velasco Serrano había fallecido.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó una fuerte riña en el barrio El Refugio en Floridablanca

Otra suerte fue la que corrió Jorge Iván, de 26 años, que si bien presentaba traumatismos en diferentes partes del cuerpo, paramédicos lo auxiliaron y lo llevaron a la Clínica de Piedecuesta. Ayer en la tarde aún permanecía en observación.

Por varios minutos el corredor vial permaneció con paso restringido, mientras la Policía realizaba el croquis respectivo y el levantamiento del cadáver.

Acerca de la víctima

Yerman era reconocido en el municipio ‘garrotero’ por desempeñarse como asesor de una empresa de telefonía en el Centro Comercial Delacuesta.

“Era un buen trabajador, tenía una excelente atención con la gente y muy colaborador, era prácticamente la cara amable de la empresa”, señaló un allegado.

Agregó que Yerman residía en el barrio Cabecera del Llano, de Piedecuesta, era casado y tenía dos hijos, ambos menores de edad: “Fue un gran amigo, un gran vecino y una excelente persona (...) Siempre lo vamos a recordar como una persona trabajadora, servicial y entregada a su hogar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad