martes 16 de julio de 2019 - 10:04 AM

Detalles del accidente que cobró dos vidas en Santander

Una invasión de carril sería la causa del choque.
Escuchar este artículo

Totalmente destruido quedó el automóvil rojo que la noche del pasado lunes chocó contra un tractocamión, en la vía que comunica a La Lizama con San Alberto.

Dentro del carro, con placas RJM-147, según las primeras versiones, se movilizaba una familia compuesta por papá, mamá y la hija de la pareja, una pequeña de apenas cuatro años.

Detalles del accidente que cobró dos vidas en Santander

El hombre era quien iba al volante mientras que atrás, la mujer iba al cuidado de la pequeña.

Eran aproximadamente las 6:30 de la tarde cuando, se presume, en la vereda Payoa, jurisdicción de Sabana de Torres, el conductor del carro rojo que iba en sentido La Lizama – San Alberto, habría invadido el carril contrario por el que se desplazaba el camión de placas UZK-019. El impacto fue inevitable, chocaron de frente.

Ambos vehículos se salieron de la vía. El automóvil quedó sobre un pastizal, junto a un árbol. Atrás, Luisa Fernanda Beltrán y su hija quedaron heridas de gravedad, mientras que el conductor, milagrosamente, a pesar del estado del carro, se salvó, solo sufrió heridas leves.

Detalles del accidente que cobró dos vidas en Santander

En cuestión de minutos iniciaron las labores de rescate, sin embargo, nada pudieron hacer por Luisa, falleció en el lugar del accidente. La niña de 4 años fue trasladada a un centro médico de Barrancabermeja donde también falleció.

Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver de Luisa que fue trasladado a Bucaramanga, mientras que el de su pequeña hija será entregado a los familiares en Barrancabermeja.

Las labores de rescate del cuerpo no fueron fáciles debido a que quedó atrapado entre las latas retorcidas, cerca de una hora les llevó sacarlo del vehículo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad