jueves 06 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Detalles del asesinato de un reciclador en el Norte de Bucaramanga

Como Hernando Murillo Celis, de 33 años, fue identificado el hombre asesinado en el sector de la cancha sintética del barrio Kennedy. Diferencias con un sujeto conocido como ‘Diablo Blanco’ habrían desencadenado en el crimen.
Escuchar este artículo

Mientras la vida de Hernando Murillo Celis se escapaba, el hombre que lo acababa de apuñalar de forma atroz caía en manos de la Policía.

Hernando, a quien en el norte conocían como ‘Nano’, era un reciclador de 33 años asesinado ayer en el barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga.

Ocurrió por el sector de la cancha sintética. Murillo, con costal al hombro, realizaba su trabajo cuando fue interceptado por hombres en moto.

“Dicen que dos manes se bajaron y lo agarraron a cuchillo. Iba como con otro reciclador, debe haber testigos”, manifestó acongojada la mamá de ‘Nano’ quien entre lágrimas recordaba que la última vez que lo vio fue hace un mes, pues vivía en la calle desde hacía varios años.

La noticia no tardó en llegar a oídos de la familia de ‘Nano’, “los celadores bajaron a preguntar quién era la familia; mi chinito, apenas tenía 33”, añadió la mamá.

Las razones del crimen la familia las sabe. “Desconocemoss si tenía problemas, como se la pasaba en la calle, reciclaba para él; hacía más de un mes no bajaba a la casa, bajó se quedó dos días y una noche porque estaba malito de una mano, le metieron un platino y se le estaba saliendo, entonces le estaban dando droga.

“Pero un día se levantó, dijo que ya venía y no volvió más. Bajaba cuando tenía problemas. Desde que la mujer lo dejó él cayó en el vicio, tiene una niña de 15 años”, expresó la hermana.

Cómo fue la captura

Tras ser informados del crimen y basados en señalamientos de testigos, uniformados iniciaron la búsqueda de los agresores y lograron la captura de uno en la Ciudadela Café Madrid, sector La Virgen.

“El homicidio ocurrió al mediodía cuando el hoy capturado pasó en una motocicleta de alto cilindraje y le ocasionó una herida en el tórax, por riñas que habían tenido.

“Mediante la oportuna reacción de los cuadrantes se logró interceptar al sujeto de 28 años, sobre quien pesaban antecedentes judiciales por el delito de hurto. Era conocido en el mundo criminal como ‘Diablo blanco’. Ahora debe responder por homicidio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad