domingo 19 de enero de 2020 - 12:00 AM

Detalles del crimen ocurrido en la vía al barrio Morrorico en Bucaramanga

El retumbar de las balas alarmaron a los vecinos y a quienes transitaban por la vía a Morrorico justo frente a la Estación de Servicio Mobil. Eran las 10:00 de la noche del viernes cuando vieron caer agonizante a Sergio Fernando Delgado Gómez.
Escuchar este artículo

El joven de 27 años fue baleado por un sujeto en el sendero de ingreso al Condominio Bosques del Venado, junto a la entrada peatonal del barrio Albania; hasta allí llegó ‘Pitillo’, como conocían a la víctima y luego de cruzar un par de palabras él, un hombre le disparó y huyó en una motocicleta Yamaha Bws negra.

Delgado Gómez recibió cuatro impactos en el pecho y la espalda y cayó bocabajo a los pies de una amiga que lo acompañaba.

Lo citó su verdugo

Esta redacción pudo conocer que Sergio salió de su casa en el barrio Bellavista en Floridablanca a encontrarse con un hombre que lo había citado en Bucaramanga y hasta le pagó la carrera para que llegara hasta allá, pero el no quería ir solo y le pidió a la mujer que fuera con él.

La pareja llegó hasta el barrio Álvarez, subieron por las escaleras al barrio Albania y salieron a la vía a Morrorico en donde se encontraron con el hombre que vestía de negro y no se quitó el casco. Pero tan pronto llegaron, el asesino le dijo algo y le disparó, luego escapó hacia la calle 34 en El Prado y escapó.

No sobrevivió

Entre tanto, la vida se le escapaba a ‘Pitillo’, quien fue rodeado por testigos mientras una patrulla de la Policía llegó para trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Santander a donde desafortunadamente llegó sin signos vitales.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones para esclarecer lo sucedido. Aunque los móviles aún son desconocidos se presume que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, pues Sergio había salido hace poco tiempo de prisión en donde estuvo recluido por hurto y además tiene procesos en su contra por otros delitos, entre ellos homicidio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad