domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Detenida una mujer por vender rifas ilegales

Más que jugar al azar, esta mujer lo que hacía era jugar con las ilusiones y el dinero de los incautos que creían que ganarían de repente millonarios premios con las rifas que les ofrecían.

Mediante labores de investigación adelantadas por la seccional de investigación de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en asocio con la Fiscalía, fue detenida una mujer que al parecer era la responsable de recibir el dinero producto de la venta ilícita de los sorteos de las rifas.

La oficina trabajaba bajo la razón social B-D y funcionaba en la plaza de mercado en el centro de Bucaramanga. Hasta allí llegaron los uniformados y sorprendieron en flagrancia a la mujer.

De acuerdo con la investigación que adelantó la Policía, la comercialización de estas rifas se realiza en la zona céntrica de Bucaramanga, donde por intermedio del perifoneo ofrecen las rifas.

El producto es tentador para los incautos, pues las boletas son ofrecidas a bajo precio, pero sin opciones de ganar, según determinaron los investigadores, pues esta falsa empresa ni siquiera tenía permiso para desempeñar dicha labor.

La capturada fue llevada ante el Juez de Control de Garantías, quien declaró la legalidad de la captura y a la cual le hicieron la respectiva imputación de cargos, quedando vinculada en el proceso hasta que se efectué el juicio oral.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad