lunes 27 de julio de 2009 - 10:00 AM

Detenida una pareja después de haber asaltado a un taxista

Una rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió la captura de una mujer y un hombre, de 20 y 21 años, en el barrio San Martín, luego de que atracaran a un taxista.

Eran las 8:30 a.m. cuando un conductor reportó que acababa de ser víctima de un robo en el puente del sector, donde una pareja lo despojó de un celular y del taxímetro de su vehículo.

Cerca del lugar está el CAI del Viaducto, por lo que de inmediato los uniformados reaccionaron y encontraron al conductor, estacionado.

Él les contó que una mujer y un hombre lo abordaron en el sector de Real de Minas y al llegar a San Martín lo intimidaron con navajas, lo despojaron de sus pertenencias y luego corrieron hacia la zona boscosa.

De inmediato los policías empezaron a recorrer el camino por donde presumían que se habían fugado los ladrones y en efecto, los capturaron cuando salían del sitio donde se refugiaban.

En su poder hallaron los objetos robados al taxista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad