lunes 03 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Detenido educador por abusar de una alumna de 13

Un profesor de 30 años fue capturado por la Policía del Área Metropolitana, sindicado de abusar de una menor de edad.

Aunque los hechos ocurrieron en el año 2005, sólo hasta ahora las autoridades pudieron judicializar al educador, pues según las denuncias habría abusado en repetidas ocasiones de la menor en su vivienda.

Según el proceso que lleva la Policía, los hechos ocurrieron en un reconocido plantel educativo ubicado al sur de Bucaramanga, donde un profesor que enseñaba ciencias sociales y educación física, cortejaba a sus alumnas hasta el punto de enamorarlas, para que ellas, con la conveniencia de no perder la materia, accedieran a sus pretensiones.

Los hechos se presentaron en junio del 2005, cuando la estudiante menor de edad denunció lo que le ocurría con el docente.

La  captura se produjo en las instalaciones del claustro educativo, en cumplimiento de la orden de captura emanada por la Fiscalía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.





Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad