viernes 27 de febrero de 2009 - 8:38 PM

Detenido en Barranquilla presunto jefe de la banda Los Paisas

Agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron en Barranquilla a Julio Alberto Benavides Lapeira, alias "El Tigre%¬, presunto jefe de la banda "Los Paisas".


La orden de captura en contra de Benavides fue proferida por un fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos, que lo investiga por su presunta responsabilidad en el homicidio de un testigo, quien suministró información en 2002 sobre miembros de las autodefensas al mando de Hernán Giraldo Serna, que operaban en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Además alias "El Tigre" es investigado por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado y homicidio con fines terroristas.

La banda "Los Paisas" delinque en los municipios de Santa Marta, Fundación, El Retén, Aracataca y Ciénaga, en el departamento de Magdalena.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad