domingo 26 de abril de 2009 - 10:00 AM

Detenido un hombre que llevaba heroína en el estómago

Un fuerte dolor abdominal lo doblegó, lo hizo palidecer hasta no aguantar más. Así terminó el breve trayecto de un hombre que llevaba en su estómago unas 70 cápsulas de látex con heroína adentro.

 

Ya casi eran las 7:30 a.m. de ayer y el avión de una aerolínea comercial se disponía a despegar del aeropuerto de Palonegro, en Lebrija, con destino a Ciudad de Panamá.

Sin embargo, uno de los pasajeros hizo que el vuelo se retrasara porque el dolor en su estómago se agudizó tanto, que tuvieron que buscar a un médico para que lo atendiera.

Fue el galeno, quien con una radiografía en el tórax determinó que el hombre tenía en su interior 'dedos' de plástico, cargados con una sustancia alucinógena.

De inmediato, el hombre fue trasladado a la Clínica de la Policía y de allí, lo remitieron al Hospital Universitario de Santander, donde otro especialista le suministró varios medicamentos con el fin de facilitar la expulsión de las cápsulas.

Hasta las 6:00 p.m. el hombre había expulsado 20 de las 70 que dijo llevar. Sin embargo, hasta que todas no estén afuera, las autoridades no podrán aplicarle las pruebas científicas que certifiquen que se trata de heroína.
 


Caputurado hombre que viajaba con droga hacía Honduras en el Aeropuerto Palonegro

Por lo pronto, el hombre de contextura delgada y tez trigueña, continuará sentado en una de las bancas de urgencias del Hospital, custodiado por un Policía que junto a él, pacientemente espera la expulsión total del estupefaciente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad