viernes 29 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Detenido un soldado que robó a su superior

Un soldado que habría abusado de la confianza de su superior, se escapó del Batallón Galán acantonado en Socorro, con un maletín en el que llevaba 16 millones de pesos.

El militar fue capturado por la Policía en el mismo municipio y además recuperó el millonario maletín del Oficial a quien le prestaba sus servicios.

Según el reporte de las autoridades, el soldado se habría aprovechado de la confianza del Mayor con quien trabajaba en la guarnición militar y salió de allí con las pertenencias ajenas.

Cuando el afectado se dio cuenta del robo, alertó no sólo al resto de militares sino a la Policía, que finalmente capturó al soldado de 20 años cuando se encontraba en la carrera 11 con calle 8 de la capital comunera.

En su poder estaba un maletín tipo locker color beige y adentro había una caja de seguridad digital, con 16 millones de pesos en títulos y cheques más $360 mil en efectivo, además de otros elementos personales del Oficial del Batallón.

El Soldado quedó a disposición de las autoridades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad