martes 16 de febrero de 2010 - 8:55 PM

Detenido uno de los 20 delincuentes más buscados en Santander

Según el comando de la Policía de Santander, César Augusto Tarazona González, más conocido como 'Modesto', era uno de los 20 hombres más buscados en Santander e integraba la banda delictiva de los 'Rastrojos'.


La captura de este hombre se dio la madrugada del lunes en un sitio público del Parque principal de Rionegro,en donde alias 'modesto' se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.

"Este golpe nos ayuda a la reducción de la criminalidad y exterminio de los tentáculos de las bandas delincuenciales que operan en la regiòn", agregó el comandante de la Policía en Santander, coronel Mario Pedraza.

La captura fue posible gracias a la información suministrada por un ciudadano que vió su fotografía dentro del listado de los más buscados en el departamento y de inmediato se comunicaron con la Policía.

Tarazona González, es presentado en estos momentos ante las autoridades competentes que le acusan por los delitos de hurto calificado y agravado,extorsión y porte ilegal de armas de fuego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad