domingo 09 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Detienen a mujer estafadora en el barrio San Alonso

La captura de Karín Milena Prada Pineda, de 31 años, se dio luego de que la comunidad informara a las autoridades de su labor, la cual consistía en ofrecer trabajo a personas desempleadas a cambio de grandes sumas de dinero.

El seguimiento de las autoridades llegó hasta el barrio San Alonso, donde la mujer fue detenida en plena vía pública y no tenía en su poder ningún documento de identificación.

Después de hacer la revisión en el Sistema de la Policía Nacional, se encontró que tenía una orden de captura por el delito de estafa. Además, luego de su captura en San Alonso, cinco personas, quienes aseguraron haber sido victimas de esta mujer, instauraron denuncias en su contra.

Karín Milena Prada Pineda es solicitad por la Fiscalía Tercera Seccional de Ocaña, en Norte de Santander, por el delito de estafa.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad