miércoles 03 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Detienen mujer acusada de secuestro de comerciante de Aguachica

Hombres del Gaula del Ejército, en coordinación con agentes del DAS seccional, capturaron en las últimas horas a una mujer acusada de participar en el secuestro de la comerciante Bertha Velasco Gelves, ocurrido el pasado 12 agosto en el sur del Cesar.

La capturada fue identificada por las autoridades como Martha Cecilia Velasco Gelves quien es acusada por la Fiscalía por el delito de secuestro extorsivo.
Según la Quinta Brigada del Ejército, con sede en Bucaramanga, Velasco Gelves, quien detenida en el perímetro urbano del municipio de Aguachica, Cesar, fue quien planeó el secuestro de la comerciante.

Luego de trabajos de inteligencia militar el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguachica, Cesar, ordenó la captura de Velasco Gelves, a quien un Juez de Control de Garantías le dictó medida de aseguramiento intramural.

Según las autoridades, otras tres personas que participaron en el secuestro fueron capturados en días pasados por hombres del DAS. Por la liberación de la comerciante, asegura la Quinta Brigada, los delincuentes exigían el pago de $300 millones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad